Rubén Beltrán considera que el Victoria CF fue justo vencedor y que este partido tiene que ser útil al Real Valladolid Simancas para seguir creciendo en la categoría
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
"Es una categoría con mucho nivel y las jugadoras están muy bien preparadas. Tenemos que analizar el cómo podemos mejorar y adpatarnos lo antes posible a la nueva categoría para poder competir como el primer partido, y como hoy en la segunda parte". Fueron las palabras de Rubén Beltrán, técnico del Real Valladolid Simancas, a la conclusión de la derrota 2-1 ante el Victoria CF.
"Nos ha costado adaptanos, en la primera parte no hemos sido lo intensas que debemos ser, a nivel defensivo no hemos concedido mucho pero a nivel intensidad, duelos, segundas jugadas...hemos sido más débiles y ellas han sido justas ganadoras" analizó el entrenador vallisoletano, quien lamentó que "los goles vienen en dos errores nuestros". Sin embargo, en el segundo acto "hemos ajustado la manera de posicionarnos, nos ha venido mejor, y también ha contribuido que ellas se han metido un poco atrás y nos han dejado generar juego y tener balón, pero tampoco es que hayamos generado unas ocasiones muy claras como para empatar, la del gol y poco más, el resto más corazón que cabeza".
Beltrán se marchó de esta jornada 2 con "la sensación de que tiene que ser punto de aprendizaje, el primer partido en casa estuvimos muy serias y mentalizadas y este partido quizá nos haya faltado un poco eso, tener claro que nadie va a regalar nada".
Por último, el entrenador del Real Valldaolid Simancas reconoció que "parece que estamos más cómodas con tres centrales, se tendrá que estudiar para próximos partidos, ese ajuste táctico nos ha permitigo generar más por fuera, llegar en más acciones de 1vs1 y el equipo mejoró en base a la intensidad, a creer que se podía".