Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

Tener personalidad

Rubén Beltrán analiza el papel de un Real Valladolid Simancas que se repuso del gol inicial y fue capaz de apretar al líder RC Deportivo B en su casa

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Un partido con opciones para los dos equipos en el que el Real Valladolid Simancas demostró saber reponerse de los golpes y tener personalidad. Así sintetizó Rubén Beltrán, técnico blanquivioleta, el duelo ante el líder RC Deportivo B en el que, a pesar de no obtener puntos, se mostró una cara competitiva.

"Los primeros 15 minutos han sido totalmente suyos, nos ha costado entrar y leer lo que pedía el partido. El gol tempranero ha sido un error de marcaje y vigilancia, luego la orienta y la mete por la escuadra. A partir de ahí nos hemos empezado a reponer, tener personalidad con balón, un mano a mano, y luego ha venido el segundo en una salida de balón, fue un mazazo" resumió el míster los primeros 45 minutos de juego en un partido en el que, tras el descanso, las vallisoletanas no tiraron la toalla. "No hemos bajado los brazos y hemos tenido bastantes ocasiones para meter el gol, hasta que lo hemos metido, y al final nos hemos lanzado a intentar sacar un resultado positivo y no ha sido posible", lamentó el técnico, quien subrayó que "hemos competido como hacemos habitualmente contra un equipo top, el líder".

El gol tempranero de las deportivistas "dolió" porque "una de las cosas que habíamos trabajado es tener claro que como concediésemos algo a este equipo te iban a machacar, porque te pueden machacar sin regalar nada y si se lo regalas estaba claro, y así han sido el primer gol y el segundo". Pero Beltrán puso en el otro lado de la balanza el que "en la segunda mitad nos hemos visto capaces de levantar el partido, hemos tenido ocasiones, no las hemos metido y el 3-1 es poco representativo porque estábamos volcadas".

Por último, y más importante, es que el míster del Real Valladolid Simancas está convencido de que "el equipo está dando una versión da a día para estar muy contentos e ilusionados", y pone la mirada en los siguientes duelos ya que "quedan 14 partidos de la segunda vuelta que, si competimos como hasta ahora, creo que podemos estar en la parte alta".