Sandra, Maka y Aitana son las tres elegidas para portar el brazalete blanquivioleta del Real Valladolid Simancas en el año del debut en Tercera RFEF
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El brazalete del Real Valladolid está en buenas manos. El primer equipo femenino blanquivioleta, el Real Valladolid Simancas, ha elegido a sus tres capitanas para este curso 2024-25 en el que se debuta en Tercera RFEF. Sandra, Maka y Aitana van a ser las portadoras del honor y la responsabilidad de llevar en su brazo el escudo, y liderar a un equipo que afronta un año ilusionante y exigente en el cuarto escalón del fútbol femenino nacional.
Sandra afronta su tercer año como jugadora pucelana, y su segundo al frente de la capitanía. Nacida en Torrelobatón en 1998, la centrocampista cuenta con experiencia y ha sido una pieza importante del equipo en las pasadas dos temporadas, entre las que acumula 17 goles. Además, como anécdota, ha marcado en los dos partidos disputados en el Estadio José Zorrilla. Para Maka también es su segundo año como capitana, su segundo en el equipo, liderando desde el centro de la zaga a un grupo que va a más. Ella, nacida en 1990, tiene una extensa trayectoria deportiva y ya militó en el Real Valladolid a comienzo de la década de 2010, en el equipo que jugó en la máxima categoría nacional.
Por su parte, para Aitana esta será su primera capitanía. Nacida en 2007, a pesar de su juventud ella ha sido una de las fijas en este Real Valladolid Simancas desde su creación, llegando a estar incluso convocada por la Selección Española sub16. 18 goles en sus dos años dejan muestra de su aportación, entre ellos uno tan importante como el que consiguió de cabeza en el último partido del curso pasado para encarrilar el ascenso.