Los cuatro equipos de cantera, más el primer equipo del Real Valladolid Simancas, afrontan una temporada 2024-25 que se presume más exigente
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La temporada 2024-25 coge forma dentro de la estructura femenina del Real Valladolid. Los cuatro equipos de cantera blanquivioleta ya tienen definidas a sus lideresas, las primeras entrenadoras que dirigirán a los equipos benjamín, alevín, infantil y sub19, que completan una nómina en la que ya estaba confirmado Rubén Beltrán en su tercer curso en el Real Valladolid Simancas.
Beatriz Rollan continúa al frente de las más pequeñas de la casa, unas benjaminas que se han asentado en la segunda división provincial y que aprenden y disfrutan cada día en sus primeros pasos de formación. Para la escuadra alevín, que debutará en segunda provincial después del ascenso conseguido este pasado curso, Lucía Martínez asume las riendas del equipo después de que durante la 23-24 fuese segunda entrenadora de Ali Carranza.
Tania García, tras dos años en el alevín, afronta un escalón de edad superior y pasa a entrenar al equipo infantil, ya en fútbol 11. Este conjunto jugará en una liga de nueva creación, la primera división provincial femenina, a la espera de confirmación por parte de la FCYLF por si se amplía a un ámbito regional. Por último, Ali Carranza sigue con el sub19 que debutará en la liga Gonalpi, primera división regional sénior, después del brillante ascenso logrado en la 23-24.