La medio centro defensivo, de 18 años, se une a la disciplina blanquivioleta procedente del CD Parquesol, donde debutó en Segunda RFEF
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Valladolid Simancas suma músculo al medio del campo. La incorporación de Emma Crespo, pivote defensivo de 18 años, aporta fortaleza, juventud y a la vez veteranía gracias a una jugadora que a pesar de su edad cuenta con experiencia en categorías nacionales llegando a debutar en Segunda RFEF.
Procedente del CD Parquesol, donde ha militado las últimas tres campañas, la vallisoletana se formó en las categorías inferiores del CD Villa de Simancas. Vistió la franjiblanca desde categoría prebenjamín y con 14 años disfrutó de sus primeros partidos en categoría nacional, ya exclusivamente femenina, en las filas del CD San Pío X. De ahí pasó al club de Parquesol donde logró un ascenso, formó parte del equipo en el tercer escalón del fútbol nacional, y el curso pasado defendió a las naranjas en Tercera RFEF. Además, cuenta con participaciones en la Copa de la Reina.
Emma Crespo también ha sido una habitual en la selección de Castilla y León, proclamándose subcampeona de España con la sub12, y llegando a semifinales en sus participaciones con la sub15 y sub17. Ahora, completa la plantilla de Rubén Beltrán para consolidar al equipo blanquivioleta en categoría nacional.