Juego fluido y buenas soluciones
Rubén Beltrán destaca el partido de sus jugadoras en la sólida victoria ante el filial del Real Sporting de Gijón
Un entrenador contento por el desempeño de sus jugadoras, en la contundente victoria ante el filial del Real Sporting de Gijón. Rubén Beltrán puso en valor el partido del Real Valladolid Simancas y destacó el control del mismo durante los 90 minutos, así como el acierto de cara a portería.
"El partido ha estado bastante controlado, la primera parte el ritmo ha sido bajo pero nosotras hemos hecho muy bien la presión y ellas se han dedicado a golpeos largos que nos daban ventaja en la recuperación. En la segunda mitad hemos metido bastante ritmo, generando muchas ocasiones, mucha circulación de balón y apareciendo espacios" condensó el técnico blanquivioleta, quien añadió que "ahí han llegado los goles, hemos tenido bastante efectividad".
El míster consideró que "hoy hemos tenido muy buenas soluciones en ataque, mucha calidad en salida de balón, y mucha claridad en zona de creación y finalización". Además, tanto Duque como Violeta, las delanteras, han anotado sendos dobletes lo que "las viene muy bien a nivel confianza, arriba tenemos electricidad y buenos pies".
Por todo ello, Rubén Beltrán felicitó "el buen partido de las chicas" en un triunfo que consolida al Real Valladolid Simancas en la quinta posición, manteniendo las opciones de playoff.