Aprender de ello
Manu Olivas lamentó la remontada frente al Bergantiños y que la moneda cayera cruz para el Real Valladolid Promesas
El final del partido del Real Valladolid Promesas frente al Bergantiños FC fue duro. Y es que el conjunto gallego remontó (3-2) en un cruel desenlace para el filial blanquivioleta. “Es un partido muy disputado, que en fases hemos dominado, en fases han dominado ellos y se ha decidido por detalles. Esta vez cayó cruz. Orgulloso de los chicos, sé que va a ser complicado en estas primeras horas, primeros días después de la derrota, después de ir ganando 0-2”, analizó Manu Olivas tras el encuentro.
El técnico blanquivioleta explicó que “esto va a la formación del chico”: “Somos un equipo súper joven, que tiene sus ventajas, como es el descaro, cuando vas 0-2 quiere hacer el 0-3, cuando vas 1-2 quiere hacer el 1-3… Y esa inexperiencia que te la da la edad, que te la dan los partidos de estas categorías y superiores, para los minutos finales”.
En ese sentido, señaló que les “ha costado” en algunos tramos del encuentro “porque ellos empujan, porque es un gran equipo”. “Desde aquí felicitarles, porque son un equipazo”, apuntó. Pese a todo, Olivas aseguró que van “a aprender de ello y a mejorarlo”. “Con ganas de que llegue mañana para seguir trabajando y para darle la vuelta a lo que ha sucedido”, finalizó.