Rubén Beltrán analiza el duelo de la segunda jornada, ante el Victoria CF, con la voluntad de seguir asentándose en Tercera RFEF y prolongar las buenas sensaciones del inicio
Tras el buen arranque que regaló el Real Valladolid Simancas ante uno de los equipos punteros de esta Tercera RFEF, a las de Rubén Beltrán las llega el momento de demostrar a domicilio que son capaces de dar continuidad a esas sensaciones. Así valoró el técnico blanquivioleta el duelo de este domingo 15 de septiembre (12.00 horas), con la visita al Victoria CF de A Coruña, un equipo contundente que pondrá a prueba a las de Pucela.
El empate ante el RC Deportivo B dejó "buena moral después del buen trabajo realizado" en un grupo que "se encuentra bastante bien, con ganas del siguiente partido para poder continuar con esas buenas sensaciones que estamos transmitiendo desde pretemporada". "Queremos dar otro paso más, conociendo la categoría e intentando afianzarnos, con toda la ilusión puesta en traer el mejor resultado posible" añadió el entrenador, quien para esta segunda jornada asume la baja de Lucía Familiar y esperará al último entrenamiento, este viernes, para comprobar cómo evolucionan las jugadoras que arrastran molestias.
Sobre el Victoria CF y la visita al Rodrigo García Vizoso coruñés consideró Beltrán que se trata de "un equipo defensivamente muy bien organizado, te deja pocos espacios ni por fuera ni por dentro para poder atacar y está muy bien trabajado a nivel defensivo, es un equipo contundente con una defensa con experiencia y jugadoras asentadas en la categoría". En la faceta ofensiva resaltó que "tienen jugadoras que en cualquier momento pueden generar peligro, tenemos que estar muy pendientes de eso", y concluyó afirmando que "busca buen trato de balón, juego combinativo, y tenemos que estar atentas para no dejarlas generar esas situaciones, atraernos a campo rival y que dejemos mucho espacio en campo propio, para que no nos puedan hacer daño en sus ataques".