Victoria de actitud
Rubén Beltrán, satisfecho por el gran trabajo de sus jugadoras para conseguir vencer en un campo hasta ahora inexpugnable
Rubén Beltrán estaba satisfecho tras el partido. No solo por la gran racha, no solo por la victoria en un campo tan difícil. Lo estaba también por el modo en el que llegó la victoria ante la Unión Bovedana. “Las chicas han tenido una gran actitud, han estado increíbles. Hemos ganado muchos duelos y prácticamente todas las segundas jugadas”, destacó.
El plan de partido preveía un duelo igualado, poco vistoso y con pocas ocasiones. Con esos mimbres, era necesario tener una gran mentalidad y ser efectivas de cara a portería. “Lo cierto es que hemos tenido acierto en nuestras oportunidades de gol, al mismo tiempo que hemos sabido contrarrestar su balón parado salvo en su tanto”.
Precisamente la clave fue no variar lo trabajado durante la semana a pesar de su tempranero gol, rápidamente contrarrestado por Sandra. El equipo tenía claro cómo afrontar el partido y tuvo la fortuna de sumar otros tres puntos que le mantienen en la zona alta de la clasificación.
Beltrán dio la “enhorabuena” a las suyas. “Que sigan creyendo y trabajando como hasta ahora”, deseó. Seguro que así es.