La cantera femenina no pudo seguir este fin de semana el espectacular ritmo marcado por el primer equipo, que sumó en La Bóveda de Toro su séptima victoria consecutiva. Las jóvenes jugadoras blanquivioleta no pudieron celebrar triunfos en ninguno de los tres partidos disputados, con el líder Infantil C de descanso por calendario.
El filial rubricó un meritorio empate (3-3) a domicilio ante el Atlético Laguna Lince. Ichi (2) y Carmen fueron las autoras de los goles en un partido en el que las las jugadoras de Alicia Carranza siempre fueron a remolque en el marcador, pese a lo que no bajaron los brazos y fueron capaces de reponerse a las ventajas laguneras.
El Alevín C cayó por la mínima en los Anexos (3-4) ante el Atlético Tordesillas, con doblete de Nadia y un tanto de Sofía. Las blanquivioleta se pusieron muy rápido por delante, pero las tordesillanas remontaron antes del descanso y ya no perdieron la delantera en el marcador.
Por último, el Benjamín tampoco pudo sumar este fin de semana. El San Pío superó (2-4) a las pupilas de Beatriz Rollán en un partido en el que Eva firmó un doblete que no fue suficiente para reencontrarse con el triunfo.