Todos los jugadores son clave, pero bien es cierto que los de la segunda línea del ataque del Real Valladolid están teniendo un papel importante. Frente al CD Eldense fue Monchu el protagonista, ya que, llegando desde atrás, buscó el espacio para conectar un cabezazo imparable que, a la postre, supuso el triunfo (1-0) blanquivioleta.
Tres puntos importantes que ampliaron la racha pucelana para continuar en la parte alta de la clasificación de LaLiga Hypermotion. Y es que, precisamente, en las últimas jornadas han tenido protagonismo los jugadores de segunda línea; sobre todo en la figura de un Meseguer que abrió la lata contra la SD Eibar y en Cartagena.
Una aportación fundamental para mantener vivas las aspiraciones del Real Valladolid. De hecho, con este gol, Monchu ya ha visto portería en seis ocasiones en Liga, una menos que Sylla, el pichichi blanquivioleta con siete. Por su parte, Meseguer acumula cinco dianas, a las que hay que sumar otras tres en Copa.
Y es que la faceta goleadora no es la única importante para ambos, ya que llevan tres asistencias cada uno en LaLiga Hypermotion, solo dos menos que el líder en esta tabla, un Jurić que ha dado cinco pases de gol. En definitiva, tal y como viene resaltando Pezzolano, la llegada desde segunda línea adquiere un gran protagonismo para el Real Valladolid en la búsqueda de su objetivo.