Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Cara a cara | Getafe CF vs Real Valladolid

El Pucela visita al equipo que menos goles ha vivido en sus partidos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El regreso de LaLiga EA Sports dejará un importante duelo para el Real Valladolid, que se enfrentará al Getafe CF este viernes (21.00 horas). Un choque en el que el Pucela, decimonoveno clasificado, buscará ganar al decimoséptimo para superarle en la tabla, ya que se encuentran separados por un punto.

La escuadra dirigida por Pezzolano tratará de reencontrarse con el triunfo tras el último conseguido hace dos salidas en Vitoria. Desde entonces, solo pudo sumar un punto en la pasada jornada frente al Athletic Club. Por su parte, el Getafe encadena cinco partidos sin vencer y cayó en los dos más recientes contra el RC Celta (1-0) y el Girona FC (0-1).

El Real Valladolid cuenta con más goles a favor (10) y en contra (25) que su rival, puesto que el conjunto azulón tan solo ha marcado 8 y encajado 11. Unos datos que le convierten en el equipo que menos tantos ha vivido en sus 13 partidos. Eso sí, como local ha sumado 8 de sus 10 puntos y tan solo ha perdido uno de los siete encuentros que ha disputado en el Coliseum.

En el apartado de disparos se encuentra por delante el Getafe CF, que ha realizado un total de 103 -38 a puerta-; aunque ha conseguido menos goles. Mientras, el Pucela ha tirado 89 veces, de las cuales 31 fueron a portería.

Misma posesión
Ambos equipos presentan un 43% en cuanto a la posesión media, pero los registros con balón son superiores por parte blanquivioleta. Y es que los de Pezzolano cuentan con un 80% de pases acertados, por el 69% de su rival.

Respecto a la disciplina, los dos conjuntos han sufrido una expulsión. En cuanto a tarjetas amarillas, el Pucela -42- ha sido castigado con diez más que el Getafe -32-.

El tanto de Raúl Moro frente al Athletic Club le convierte en el pichichi blanquivioleta con tres dianas; superando a Sylla y Amallah, con dos cada uno. En el lado azulón destaca Arambarri con cuatro goles.