Paulo Pezzolano, tras el primer test de pretemporada, explica que el Real Valladolid seguirá trabajando para llegar a la primera jornada con la intensidad deseada
El Real Valladolid superó (2-5) a la Gimnástica Segoviana en la primera prueba de pretemporada. Lo hizo en un partido intenso, como viene siendo el trabajo en los Anexos, y en el que empezó a construir su camino. “Los jugadores lo hicieron muy bien, vienen con una carga física alta. Repartimos los minutos para llevarles despacio. Lo hicimos bien, pero, obviamente, podemos mejorar”, señaló Paulo Pezzolano tras el encuentro.
Así, sobre el desempeño diario en este inicio de la preparación, el técnico blanquivioleta aseguró que “lo más importante es que todos vayan agarrando una base”. “Hemos hecho trabajo individualizado con algunos jugadores. Hay jugadores que vienen con pocos minutos del año pasado, otros que asimilan más la pretemporada… Todos van a ir agarrando el ritmo que queremos y necesitamos para que el Real Valladolid tenga la intensidad deseada”, explicó.
Respecto al duelo en La Albuera, se mostró “muy contento con todos”: “Tenemos una manera de trabajar muy intensa. Ahora a seguir preparándonos físicamente. Lo más importante es llegar a la primera fecha”.
En el estreno del Real Valladolid 2024/25 hubo un nombre propio, el de Arnu, autor de un doblete en los minutos que jugó en la segunda mitad. “Viene creciendo muy bien. No hay que apurarlo. Le veo un futuro enorme. Tiene gol, sacrificio para el equipo… Es un jugador muy interesante”, analizó sobre el todavía juvenil de segundo año.
Preguntado por la posición de Cömert en el centro del campo, donde actuó como pivote, Pezzolano señaló que “es un jugador polifuncional”. “Puede jugar ahí o como lateral”, apuntó.