El Real Valladolid Promesas tiene ganas del reto de este fin de semana en el campo del CD Laredo tras su dos últimos encuentros. “Siempre te afectan las derrotas. Al principio de semana cuesta arrancar y duele un poco más cuando no has hecho un buen partido. Estamos trabajando en eso para cambiarles la mentalidad y poder llegar en condiciones”, explicó Álvaro Rubio antes del duelo del sábado (17.00 horas).
Si el filial blanquivioleta necesita ganar, el CD Laredo todavía más. Y es que el conjunto cántabro es colista del Grupo I de Segunda Federación, en el que acumula cuatro derrotas consecutivas y tan solo ha obtenido una victoria en lo que va de curso. “Estos partidos muchas veces son difíciles de disputar porque nunca sabes dónde va a estar la reacción. Tienen buen equipo, a pesar de los resultados. Tienen posibilidades y potencial para salir de ahí”, analizó.
El técnico blanquivioleta confía en “contrarrestar el poder que tienen en casa”, donde han sumado cinco de sus siete puntos, para llevarse el partido. Por ello, abogó por poner el foco en lo propio. “Nos vamos a centrar en reforzar cosas que venimos haciendo bien, mejorar las que no hacemos tan bien y, a partir de ahí, competir en cualquier campo”, concluyó.