Mala puesta en escena
Álvaro Rubio hizo autocrítica tras la derrota del Real Valladolid Promesas frente al Salamanca CF UDS
No fue la mejor tarde la de este sábado para el Real Valladolid Promesas, que no encontró la comodidad necesaria para superar a un buen rival como el Salamanca CF UDS. “Hay que ser críticos con uno mismo: el partido que hemos hecho ha sido malo. En la primera parte no hemos estado a la altura en ninguna faceta de juego y se lo hemos puesto muy fácil. En la segunda salimos de otra manera y en los últimos minutos echamos el resto y tuvimos un arreón, pero no pudo ser”, analizó Álvaro Rubio tras el encuentro.
Por ello, el técnico blanquivioleta abogó por “intentar corregir las cosas que hemos hecho mal”. “Todo lo que habíamos trabajado, hoy no ha salido. El rival ha estado muy bien defensivamente y ordenado, lo que ha evitado que tuviéramos esa fluidez”, explicó.
Y es que fue crítico con los suyos en un duelo en el que no dieron todo lo esperado. “No estoy contento con el partido que hemos realizado. El arreón ha sido fuerte para empatar, pero creo que el resultado es justo”, dijo.
Preguntado por las acciones polémicas de la posible segunda amarilla al visitante Cris nada más comenzar la segunda mitad y el fuera de juego que pidieron sus jugadores en el gol del Salamanca, Álvaro Rubio comentó que le habían dicho que el tanto “podía ser fuera de juego”. “No quiero entrar en eso. Nosotros a veces nos equivocamos al dar pases y los árbitros a veces también se pueden equivocar”, concluyó.