El Comité Consultivo de Aficionados ha mantenido una nueva sesión ordinaria en la tarde de este viernes, en la que se han tratado diversos temas del día a día del Club. Dentro de los puntos del orden del día, se encontraba el análisis sobre la conveniencia de llevar adelante el proyecto de grada de animación, en la que están trabajando el Real Valladolid, la Federación de Peñas y el Fondo Norte.
Por otra parte, se ha solicitado al Club que exponga ante LaLiga un replanteamiento de los horarios de los partidos o, al menos, publicar a comienzo de temporada el calendario completo, incluidas las horas, del campeonato.
Asimismo, de cara al tramo final de Liga, se ha sugerido a Club y Federación de Peñas el diseño de alguna campaña para fomentar la unión y el apoyo al equipo en ese tramo fundamental de cara a conseguir el ascenso, solventando la falta de sintonía que pueda haber con los aficionados.
Se ha dado también respaldo a la instauración de un evento anual, en el que, después del verano, se entreguen las distintas categorías de insignias de honor a los abonados que cumplan con los requisitos de permanencia, así como a la implantación de un Día del Niño por temporada, en el que se sienten las bases para que los más pequeños disfruten de un día de partido, con condiciones especiales y áreas de entretenimiento.