El Real Valladolid homenajea a los abonados con más antigüedad, que recibirán insignias conmemorativas en un acto en el teatro Carrión
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
A esos quienes han hecho del Pucela su razón de ser. A los abonados que lucen con orgullo los colores blanco y violeta desde hace décadas. A los que han construido lo que hoy es el Real Valladolid, con su apoyo, su voz, su alma y su tiempo. A todos ellos se rendirá homenaje el martes 19 de noviembre en un acto en el teatro Carrión en el que se entregarán insignias de honor a los aficionados que cumplen 70, 60, 50 y 25 años de antigüedad.
El evento busca agradecer a esas personas que han acompañado a lo largo de toda su vida al Club. Un total de 263 abonados que recibirán esta distinción en función de sus años ininterrumpidos junto al Pucela, actualizando así este orgulloso reconocimiento tres temporadas después de la última entrega de insignias, que tuvo lugar en la temporada 2021-22.
En este 2024 se repartirán dos insignias de oro blanco de primera ley a los dos abonados que llegan a los 70 años de antigüedad. Una de plata chapada en oro con un diamante al abonado que alcanza los 60 años. 22 escudos de plata chapada en oro a quienes cumplen 50 años, y 238 de plata envejecida a los que hacen el cuarto de siglo.
Todos ellos recibirán un correo electrónico con la invitación, junto a un acompañante, a una gala en la que participarán jugadores de los diferentes equipos del Real Valladolid. Un escenario en el que el socio número 1 será el invitado de honor en una tarde de puro sentimiento blanquivioleta, de pasado, presente y futuro, que comenzará a las 19.30 horas. Aquellas personas que no puedan acudir al evento podrán recoger, a partir del día 20 de noviembre de 2024, su insignia en las Oficina de Atención al Abonado en el horario de apertura.