Icono chat Chat
Skip to main content
Afición

Emotivo reconocimiento a los blanquivioleta más fieles

El Club entregó las insignias a los abonados que cumplieron 70, 60, 50 y 25 años de antigüedad en una gala celebrada en el Teatro Carrión

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Parte de la familia blanquivioleta fue protagonista en la tarde de este martes en el Teatro Carrión. Allí, los abonados que cumplieron 70, 60, 50 y 25 años de antigüedad recibieron sus correspondientes insignias de manos de directivos, jugadores y veteranos del Real Valladolid en un acto muy pucelano.

263 abonados recibieron la invitación para recoger la distinción en función de sus años ininterrumpidos junto al Pucela, actualizando así este orgulloso reconocimiento a toda una vida blanquivioleta tres temporadas después de la última entrega de insignias, que tuvo lugar en la 2021/22.

El guitarrista Raúl Olivar les dio la bienvenida con su música, antes de que el portavoz del Real Valladolid, Jorge Santiago, les dedicase unas emocionantes palabras. De corazón blanquivioleta a corazones blanquivioleta: “Es un momento para valorar vuestra fidelidad al Club”.

El presentador Martín Luna cogió las riendas del acto y, con un toque de humor, fue dando paso a los galardonados. Ahí llegó el momento más esperado, en el que Matthieu Fenaert, consejero delegado del Real Valladolid, y un emocionado Juan Antonio Añibarro, abonado número 1, entregaron a Jesús Vaquero y Luis Lamas las insignias de oro blanco de primera ley al cumplir los 70 años de antigüedad. Mientras, la del 60, correspondiente a Francisco Hernández, fallecido en 2023, la recogieron sus hijos Francisco Javier y Jesús Carlos; un distintivo de plata chapada en oro con un diamante.

Más distintivos
Los veteranos Javi Torres, Manolo Llacer y Rusky otorgaron 18 escudos de plata chapada en oro a quienes cumplieron 50 años. Tras ello, el grupo Bailarte realizó una bonita actuación que amenizó a los asistentes, quienes correspondieron con un sonoro aplauso.

Después, los directivos Jorge Santiago e Ignacio Oruezabal; los jugadores del primer equipo Sylla y Lucas Rosa; Koke y Maroto, del Promesas; Vaquero y Aranda, del Juvenil A; el veterano Alberto López; Carmen Garrido y Sofía Fernández, del RV Simancas; Elvira Martínez e Íñigo Cuevas, del Real ValladoliDI; y la abonada número 2, Carmen Reol, y el número 4, Mariano Martín, concedieron 155 escudos de plata envejecida a los que celebraron el cuarto de siglo.

Una tarde agradable en clave blanquivioleta en la que no todos los reconocidos pudieron estar presentes. No obstante, el Club les hará llegar sus respectivas distinciones que, a buen seguro, lucirán con orgullo como miembros de la familia pucelana.