El UEMC Real Valladolid Baloncesto presenta la campaña de abonados para la temporada 2024/2025 con el lema central ‘El sentimiento que nos une’ y varias novedades con respectos a pasadas temporadas
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Distintas épocas. Muchas camisetas. Diferentes colores y denominaciones… pero siempre hay algo que permanece y subyace, que se traslada generación tras generación. El sentimiento que nos une.
Bajo ese emotivo lema el UEMC Real Valladolid Baloncesto presenta la campaña de abonados para la temporada 2024/2025, la cual viene con importantes novedades como la creación de un fondo de animación para menores de 30 años, con un precio más reducido y que pretende dar otro paso más para mejorar el ambiente del Polideportivo Pisuerga, y una tarifa concreta para los jugadores y jugadoras federados de baloncesto en Castilla y León. Además, las 400 primeras personas mayores de edad en renovar su abono o darse de alta serán obsequiadas con una botella de vino Carramimbre Roble.