Lolo Encinas destacó el buen partido de su UEMC RVB para lograr la primera victoria de la temporada en la cancha del HLA Alicante
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Valoración. “El comienzo ha sido típico de la primera jornada de liga. Nos ha sorprendido el quinteto de HLA Alicante, muy físico, muy grandes, hemos salido con una caraja, nos han cogido muchos rebotes. Se veía que estábamos muy nerviosos, sin actividad. Un problema de rebote muy gordo en la primera parte, luego lo hemos ido mejorando. Hemos corrido muy poco en la primera parte. Hemos hablado en el descanso que no parecía el UEMC RVB de pretemporada. HLA Alicante es una buena plantilla, si les dejas jugar fácil… Kevin nos ha hecho mucho daño. Tienen muchos jugadores que pueden anotar. En la segunda hemos estado mejor, sobre todo en el aspecto defensivo. Es muy importante que nos hagan solo 64 puntos fuera de casa, el partido ha estado ahí, hemos corrido más, hemos jugado mejor los espacios. Tenemos un problema en el rebote, son muchísimos en ataque, nos toca trabajar eso esta semana. Contentos, es muy difícil ganar. El equipo pelea, lucha y ganar fuera de casa es muy difícil. HLA Alicante con este equipo y cuerpo técnico va a ir para arriba”.
El rebote, una de las claves. “Se lo he dicho ahora a los chicos, tenemos que mejorar el rebote y quizá algunas cosas de scouting que teníamos algún jugador marcado y el equipo no lo ha hecho bien. Tenemos que celebrar cada día que ganemos como una final porque nosotros nos divertimos entrenando y hay que divertirse más en partido. Estamos juntos, pelean y nos puede dar muchas cosas”.