El Real Valladolid Simancas busca su sexta victoria consecutiva este domingo (17 de noviembre, 15.00 horas) recibiendo a un CD Romanon ante el que no hay que confiarse
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Valladolid Simancas está de dulce. Y quiere prolongar esa sensación, este momento, esta magnífica racha en la que ya acumulan cinco triunfos en sus últimos cinco partidos. Lo tiene que hacer a costa del CD Romanon, equipo asturiano que este domingo 17 de noviembre visita los Anexos al Estadio José Zorrilla, a partir de las 15.00 horas, en el marco de la jornada 11 en el grupo I de Tercera RFEF.
Las de Rubén Beltrán llegan a este partido desde la cuarta posición, con 21 puntos y sin conocer la derrota desde el 15 de septiembre. El equipo está rebosante de seguridad, creyendo en el esfuerzo semanal y reforzado por los resultados, victorias importantes, difíciles, trabajadas que han aupado a las blanquivioleta hasta la zona más noble de esta cuarta categoría del fútbol femenino nacional.
Por su parte el CD Romanon, equipo de Pola de Siero, llega en penúltima posición, con un punto. Las asturianas suman dos goles a favor y 67 en contra en este inicio de temporada 2024-25, mientras que el balance de las castellanas es de 16 a favor y siete en contra.
A pesar de la diferencia clasificatoria, el entrenador pucelano ha dejado claro que confiarse es un grave errory que se debe seguir la filosofía de este curso, la de ser intensas, estar concentradas y dar el cien por cien para intentar sumar una nueva victoria que permita a las vallisoletanas seguir con esa sonrisa encaramadas a la zona alta del grupo.
La entrada a los Anexos será libre y gratuita. Después del partido llegará el turno para el filial femenino, en otro apasionante duelo, para recibir al Burgos CF B en una lucha por las zonas altas de la tabla en Gonalpi. Será a partir de las 17.30 horas.