Confiarse es un error muy grande
Rubén Beltrán anticipa que el Real Valladolid Simancas es consciente de la dificultad de la categoría y que la clasificación no va a influir en el duelo del domingo ante el CD Romanon
Con muchísima confianza, pero sin confiarse. Así afronta el Real Valladolid Simancas el duelo de esta jornada 11, en la que recibe al CD Romanon en los Anexos al Estadio José Zorrilla el domingo a partir de las 15.00 horas. Tras cinco victorias consecutivas las pucelanas quieren seguir prolongado ese buen momento, y para ello tendrán que superar al penúltimo clasificado, el equipo de Pola de Siero, en Asturias.
"El partido del otro día fue una victoria que nos costó mucho, un gran equipo el Oviedo, y esa victoria tan sufrida nos ha hecho coger más confianza" arrancó Rubén Beltrán, técnico blanquivioleta, quien afirmó con rotundidad que "me costaría creer que el equipo se vaya a confiar, desde que empezó la temporada hasta hoy no se ha confiado en ningún momento".
El entrenador amplió su argumento asumiendo que "puede ser un partido difícil por cómo nos vemos en la clasificación y cómo vemos al rival, nos podemos pensar que será victoria fácil y eso es un error muy grande porque provocará que no sea fácil o que no sea victoria". Por eso se mostró seguro en "no confiamos para nada, seguir trabajando como hasta ahora, sabemos que cualquier equipo te va a exigir en esta categoría y la prueba es el partido pasado, el Oviedo está en la parte baja y bajo nuestro punto de vista es uno de los mejores equipos al que nos hemos enfrentado" y, por tanto, "trabajar como cada día y mantener el discurso de toda la temporada, podemos ganar a cualquiera y también no ganar".
Sobre las asturianas, analizó que "es un equipo que te presiona alto, deja defensa adelantada y eso puede ser buena situación para poder aprovechar nuestra velocidad; van a ser ambiciosas, intensidad y tendremos que estar muy concentradas para sacar el partido adelante".
Por útlimo, el técnico dedicó unas palabras a la portera Garri, baja para este domingo y que estará sin competir durante unas semanas: "Hay algo ahí con el tobillo y de momento los médicos dicen que pare como mínimo hasta Navidad, la mandamos mucho ánimo, es joven y tiene que verlo como una piedra en el camino y nada más, con su actitud va a llegar a donde quiera".