Rubén Beltrán ensalzó los tres puntos conseguidos en Oviedo debido a la dificultad del choque y al buen juego del rival, un filial carbayón que puso muy caro el seguir con la brillante racha de victorias de las pucelanas.
"Un partido duro, muy intenso, una primera parte en la cual no hemos estado cómodas en ningún momento, ellas han sido un equipo espectacular, me han encantado y las doy la enhorabuena por el trabajo que realizan. Un partido en el que no hemos podido tener circulación de balón fluida, no nos dejaban, apretaban mucho y sabíamos que iba a ser así" arrancó su análisis el técnico del Real Valladolid Simancas, quien subrayó que "hoy ha sido día de muy pocas ocasiones de gol y las hemos parovechado".
Tras el descanso, completó Beltrán, "hemos tenido la fortuna de un centro lateral que ha acabado en propia puerta, y luego por un error puntual esa siutación de sufrimiento en los últimos minutos; la segunda parte ha sido muy buena por nuestra parte, bastante más cómodas, partido difícil de jugar y ganar, intenso, duro, son tres puntos muy importantes porque han sido muy difíciles de conseguir y se han ganado con muchísimo mérito".
Las castellanas suben a la cuarta posición de este cuarto escalón del fútbol femenino nacional, aunque mantiene la idea fija como al principio. "En esta categoría no te puedes confiar en ningún momento. El Real Oviedo B tiene siete puntos pero lo que he visto reflejado en el campo para nada se merece la puntuación que tiene, tiene una idea de juego brutal, jugadoras buenísimas y tengo claro que es muy difícil de ganar" reflexionó, por lo que "el equipo trabaja día a día por intentar mejorar, competir que lo hemos hecho desde el primer día, ser difícil de ganar como estamos demostrando día a día, no dar nada por perdido y, dentro de que ha sido un partido muy complicado, continuar esta racha todo lo que podamos y trabajar ya en el siguiente partido".