Hubo que esperar cinco jornadas, pero finalmente el Real Valladolid Promesas tuvo su premio en forma de triunfo en su visita a la UM Escobedo. Tres puntos que dieron aire a los de Álvaro Rubio con una “deseada victoria y merecida”. “Los chicos hicieron un buen partido. Ya venían haciéndolo y merecíamos algún punto más. Se dio para quitar esa pequeña ansiedad que puedas tener. El otro día era un campo complicado y un rival difícil. Los chicos estuvieron muy bien y es un refuerzo muy positivo de cara a este próximo partido que tenemos en casa y queremos sacar de la misma manera”, señaló antes de recibir este domingo (12.00 horas) al Rayo Cantabria.
Así, los Anexos vivirá su segundo duelo de filiales en este inicio de curso. “Es un equipo similar al nuestro. Todos los filiales suelen ser parecidos, con gente con talento que en cualquier jugada te puede sorprender. También existen despistes y no son tan regulares como otros equipos. Veremos quién está más concentrado y metido en el partido porque va a ser una de las claves”, analizó.
El técnico blanquivioleta explicó que el Rayo Cantabria empezó “bastante bien” y comentó que cayó la pasada jornada contra un Real Ávila que también comenzó la campaña con buen pie. “Tienen buenas sensaciones y puede pasar. Es un equipo muy alegre, jugando al ataque, que defensivamente es bastante ordenado y hace las cosas muy bien. Va a ser complicado”, finalizó.