Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

Partido pobre

Rubén Beltrán consideró que el Real Valladolid Simancas, especialmente en casa, debe ser más ambicioso y reconoció que faltó claridad en el 0-0 ante el Sardoma CF

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Rubén Beltrán asumió el "partido pobre en juego y ocasiones" que derivó en el 0-0 cosechado en esta quinta jornada en Tercera RFEF, ante el Sardoma CF, en un partido en el que las ocasiones más claras, y las únicas, llegaron en los primeros minutos a favor del Real Valladolid Simancas. El técnico blanquivioleta condensó su análisis afirmando que "los dos equipos nos hemos centrado casi más en ser seguras defensivamente, en no cometer errores,en no permitir que el equipo contrario generase nada" y, como resultado, llegó el sexto punto de la temporada.

"Particularmente mi equipo, no hemos tenido claridad en ninguna zona del campo. Somos muy solventes y seguras en defensa, pero no empezamos a crear juego, es el aspecto a mejorar" consideró Beltrán, quien reconoció que "tenemos que dar un pasito adelante, ser más ambiciosas sobre todo en casa, e ir a por los partidos desde el minuto 1 hasta el 90".

Por último, el entrenador blanquivioleta quiso destacar aspectos positivos ya que "estamos en una categoría nueva y solo hemos perdido un partido".