El Real Valladolid Simancas visita al Lóstrego CF (domingo 13, 12.15 horas) para lograr una victoria que enganche al equipo a la zona media-alta de la clasificación
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Valladolid Simancas busca en esta sexta jornada marcar la diferencia en el grupo I en Tercera RFEF. La visita al Lóstrego CF (domingo 13, 12.15 horas, A Gándara), rival de Pontevedra, es una oportunidad de engancharse a la zona media-alta de la tabla ante un conjunto que, al igual que las pucelanas, acumula seis puntos en este arranque de competición.
Las blanquivioleta llegan a este duelo después de tres partidos sin conocer la derrota. El triunfo ante el Bergantiños CF en la última salida situó a las de Pucela en una posición cómoda desde la que seguir progresando, con la asignatura pendiente de convertir los empates, tres hasta el momento, en partidos de tres puntos. Con un equilibrio en la parcela del gol, cinco anotados por cinco encajados, las de Rubén Beltrán siguen asentándose en la categoría. Solo una derrota en su haber habla de la solidez de este grupo, el quinto equipo que menos tantos ha concedido.
Sensaciones diferentes, aunque en el mismo punto, para las gallegas del Lóstrego. Dos triunfos y tres derrotas, son un conjunto que muere o mata. Con diez dianas a favor y 12 en contra, sus partidos son sinónimo de goles. En A Gándara aún no han puntuado, cayendo ante el líder Olímpico de León y el Victoria CF.
Para Rubén Beltrán, el partido es una oportunidad para ser cada día mejores y advierte sobre la intensidad de las gallegas, y su experiencia en la categoría, al tiempo que ha insitido en trabajar las deficiencias observadas y en potenciar las virtudes que atesora este Pucela.