La séptima jornada supondrá una nueva oportunidad para crecer para el Real Valladolid Promesas, que visitará a un CD Guijuelo siempre difícil de batir. Álvaro Rubio aseguró en la previa que “la dinámica sigue siendo buena”, a pesar de que en encuentros anteriores pudieron conseguir la victoria. “Intentar que este partido sean tres puntos en vez de uno, sabiendo que es un rival complicado que nos va a poner las cosas difíciles”, comentó.
Tarea complicada para el filial blanquivioleta, que este sábado (17.00 horas) medirá sus fuerzas contra “un equipo muy bien trabajado en las dos fases, con gente con mucha experiencia en la categoría y que tiene colmillo”. “Son peligrosos y tienen muy claro lo que hacen, con una estructura bastante marcada. Tenemos que estar muy finos para poder superarles”, analizó.
El Promesas tratará de imponer su juego, por ello deberá estar en alerta durante todo el choque. “Nos gusta tener el balón. Tenemos que tener mucha precisión, mucha calidad, ser muy verticales e intentar pasar el mayor tiempo posible cerca de su área”, señaló.