El Real Valladolid yVolvo I Palausa hanalcanzadoun acuerdohasta elfinal de la temporada 2025/26.La entidad automovilísticapotencia su apoyo por el deporte y así como la estrategia de marca a través de este acuerdo, al mismo tiempo que se convertiráen coche oficialblanquivioletapara las próximas tres temporadas.
Elacuerdo refuerza la apuesta del Club para potenciar la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, dado que se emplearán vehículos híbridos enchufables. “La unión con Volvo I Palausa supone un paso adelante en nuestro compromiso con el entorno y para nosotros es ilusionante que Volvo nos considere clave a la hora de crecer en nuestro país”, señalóMatthieuFenaert, consejero delegado del Real Valladolid.
Por su parte, el consejero delegado de Volvo I Palausa, César Polvorosa,considera un gran orgullo poder ir de la mano de un grupo que representa tanto para Valladolid y para el futbol de la comunidad. "El Real Valladolid es un emblema de la ciudad, un embajador de sus gentes y de sus valores, así lo entendemos desde Palausa y estamos convencidos de que esta alianza nos ayudará en nuestra apuesta por una movlilidad distinta, sostenible y respetuosa con el entorno" afirmó.
Volvo Cars es una marca líder en el mundo del automóvil en materia de seguridad y cuidado por el medio ambiente, con objetivos muy claros: en el año 2030 todo su gama será 100% eléctrica y en el año 2040 el impacto en el clima será completamente neutro.