La sala de prensa del Estadio José Zorrilla acogió en la mañana de este jueves la presentación de Mario Martín como nuevo jugador Real Valladolid. El último refuerzo blanquivioleta, que ya debutó en el Bernabéu, estuvo acompañado por el director deportivo, Domingo Catoira, quien explicó que “viene a ocupar un rol en el reparto de centrocampistas que estamos construyendo para afrontar el objetivo”.
Catoira le definió como un futbolista “muy completo” y que aporta “equilibrio”. “A pesar de su edad, tiene madurez personal y en el juego. También mentalidad para adaptarse al nivel de juego que pedimos. Era un perfil ideal y él también ha hecho un gran esfuerzo para venir con nosotros. Desearle todos los éxitos porque serán los nuestros”, señaló.
Por su parte, Mario Martín quiso “agradecer a Ronaldo y Domingo” la apuesta por él. “Me he integrado muy bien en el grupo, es muy cercano, están muy pendientes de ti. Estoy muy contento de estar aquí y ahora a intentar cumplir los objetivos y aportar en todas las facetas del juego”, expresó el centrocampista.
El toledano se mostró “muy contento” por debutar con el Pucela y afirmó que llega “para ayudar y dar el máximo en cada momento”: “Vengo a romperla, a hacer el año muy bueno. Estoy muy ilusionado y con ganas de devolver la confianza al Real Valladolid. El proyecto es emocionante. No dudé en venir. Sé lo que es esa exigencia. Puedo asumir esa responsabilidad, me gustan los retos difíciles”.
Por otro lado, comentó que lleva aquí una semana y ya tiene “claro que en esta ciudad se respira fútbol”. “Queremos que cada fin de semana la gente esté contenta con nosotros. Vamos a luchar por una idea”, dijo.
Preguntado por su forma de juego, Mario Martín explicó que es un futbolista “intenso”: “Me gusta ir hacia delante, tener el balón… Me gusta exprimir mis cualidades con la idea del equipo”.