Estreno feliz para el Real Valladolid, que superó (1-0) al RCD Espanyol en su regreso a Primera. El tanto de Raúl Moro en la primera mitad acabó valiendo un triunfo para comenzar con buen pie. “Lo importante son los tres puntos para el equipo y sumar ante rivales directos. Si se puede aportar con gol, mucho mejor. Ojalá sea el primero de muchos”, dijo el protagonista tras el encuentro.
El extremo explicó que el Espanyol salió al principio “con la línea de cinco”, por lo que tuvieron que “buscar soluciones”. Por ello, cambió sus puñales de la banda hacia dentro, desde donde llegó el gol vital. “El equipo estuvo serio y hemos sacado los tres puntos. Creo que somos justos vencedores, tuvimos más ocasiones y llevamos el partido donde queríamos”, analizó.
Un esfuerzo que tuvo su recompensa, ya que Moro terminó el encuentro “un poco tieso”. “Venimos de una pretemporada muy exigente. Estamos en la primera jornada y falta un poco de ponernos a tono para llegar fresco al 90. Lo iremos trabajando”, finalizó.