El Real Valladolid continúa con paso firme hacia su objetivo, pero con los pies en el suelo y sabiendo que todavía queda el último tramo del camino. “Estamos más cerca del objetivo y está en nuestra mano conseguirlo. Dependemos de nosotros mismos y eso es lo más importante a estas alturas de la temporada. Estar líderes siempre es un chute de confianza, pero no nos podemos confiar. Quedan tres partidos y tenemos que darlo todo. Sabemos la responsabilidad que tenemos e iremos a muerte este fin de semana”, expresó este miércoles Jordi Masip en rueda de prensa.
Y es que el Pucela se encuentra en una buena dinámica que espera prolongar este domingo, desde las 16.15 horas, en el campo de la AD Alcorcón. “Hemos conseguido ser un equipo muy compacto y solidario, todo el mundo está trabajando muy bien a nivel defensivo”, dijo. Fruto de ello, el portero ha podido batir su propio récord de imbatibilidad: “Muy contento, pero por todo el equipo. El trabajo es del grupo y el mérito de todos. Trataremos de seguir así hasta el final de temporada para conseguir el objetivo”.
En este final del camino, el capitán afirmó que “todos” los rivales son “muy complicados”. “Pero hay que pensar en este. Es el más importante, no hay que pensar más allá. Sabemos que es un rival duro, que se está jugando la vida. Va a estar encerrado e intentar pillarnos en alguna contra, pero en algún momento se abrirá”, explicó, a lo que apuntó que deberán “ser contundentes en las dos áreas” para salir victoriosos de Santo Domingo.
Precisamente, nadie mejor que él, con su experiencia, para dar las claves del ascenso. “Son pequeños detalles los que te lo dan. Tenemos que dejar de lado los resultados de los demás. Si ganamos, seguiremos líderes”, expuso.
Preguntado por cómo se ha afianzado en la meta blanquivioleta, Masip comentó que ha llevado toda la temporada “con naturalidad, trabajo, humildad e intentando ayudar al grupo”. Mientras, sobre su futuro dijo que su “primera opción siempre es el Real Valladolid y después ya se verá lo que sucede”.