El Real Valladolid consumó su descenso a Segunda en una dura noche en el Benito Villamarín, donde el Real Betis terminó imponiéndose. “Hemos competido bien hasta el 3-1 y luego nos castigan mucho. Cometemos muchos errores que nos condenan. Estamos muy dolidos”, expresó Álvaro Rubio tras el encuentro.
Preguntado por la polémica acción sobre Raúl Moro que no terminó en expulsión del verdiblanco Nathan a pesar de la intervención desde la Sala VOR, aseguró que “son situaciones que te pueden cambiar el partido”. De hecho, el técnico se mostró molesto con la actuación del colegiado. “Es más sencillo arbitrarnos así”, apuntó, en referencia a estar en una mala dinámica deportiva.
Pese a ello, Álvaro Rubio señaló que no pueden “poner excusas”. “No hemos estado a la altura de esta categoría. Hay que asumir responsabilidades, saber que no lo hemos hecho bien, intentar levantarse y seguir con la máxima dignidad posible hasta el final de temporada”, finalizó.