Icono chat Chat
Skip to main content
Ruedas de prensa

Arropados y al cien por cien

Manu Olivas asegura que deberán dar el máximo frente al CD Numancia en los Anexos, donde espera que los aficionados blanquivioleta vuelvan a apoyar al Promesas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid Promesas se despedirá este curso de los Anexos el domingo, cuando reciba desde las 12.00 horas al CD Numancia. Así, el filial blanquivioleta jugará por segunda semana consecutiva en casa, donde espera repetir el ambiente de la jornada pasada. “Los chicos se ven arropados y las cosas salen mejor. Agradecer el apoyo que tuvimos el otro día y que se vuelva a repetir este domingo, porque para ellos es muy bonito”, señaló Manu Olivas en la previa, en la que aprovechó para mandar ánimos al cuerpo técnico, jugadores y aficionados del Pucela.

En el duelo contra el Real Ávila vio recompensado el trabajo, algo que se le había resistido en las últimas semanas. “Contentos por ver el crecimiento de los chicos, cómo salimos al partido, cómo supimos llevarlo el momento con balón, cómo luego supimos sufrir y aprender de esos momentos también. A darle continuidad, el equipo sigue muy metido. Ahora viene otro equipo que te va a exigir estar al cien por cien, así que mentalizados”, analizó el técnico.

Y es que no será sencillo, a pesar de que el CD Numancia ya es matemáticamente segundo. “Si no estamos al cien por cien, es peligroso. Son equipos que sin presión y siendo muy buenos en todas las fases se van a soltar aún más. Entonces, hay que conseguir que los dominadores seamos nosotros, que ellos se sientan incómodos en el campo y que piensen en que estos dos partidos para ellos sean de cargar pilas, de coger sensaciones para el playoff”, explicó.

En ese sentido, deseó “toda la suerte del mundo” a un equipo de Castilla y León como es el Numancia, de igual manera que al Real Ávila. “Que lleguen lo más lejos posible y puedan conseguir el ascenso”, concluyó.

AUDIO DE MANU OLIVASNota musical - Iconos gratis de música