Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

Competir hasta el final

Rubén Beltrán pone en valor la gran temporada del Real Valladolid Simancas, asegurado su quinto puesto, y subraya que las jugadoras quieren ganar este domingo en Parquesol aunque no tenga efecto en la clasificación

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Competir hasta el final. Ambición por ganar. Ese gen que no ha faltado en toda la temporada, y que ha llevado al Real Valladolid Simancas a firmar un gran año en su debut en Tercera RFEF. A todo eso apeló Rubén Beltrán, técnico blanquivioleta, de cara al duelo de este domingo (27 de abril, 12.00 horas, José Luis Saso), penúltima jornada, en el que el resultado no influirá en la clasificación, ya que las pucelanas tienen asegurado el quinto puesto.

"Afrontar el partido como uno más, con la importancia que tiene conseguir los tres puntos. Tenemos que ir con la intención de realmente querer ganar, si nosotras tenemos buen trato de balón, circulamos rápido, las movemos de lado a lado con velocidad, tendremos muchas posibilidades de conseguir los puntos y hacer goles" apuntó Beltrán sobre el derbi ante el CD Parquesol, actual colista de este grupo I. "Es un año complicado el que están viviendo, pero se trata de un derbi, nos conocemos los dos equipos especialmente, casi jugadora por jugadora, y los entrenadores también" completó el míster, quien asume dos retos en esta jornada 29: "Por ningún motivo tener exceso de confianza, eso juega malas pasadas. Y que las jugadoras sean capaces de dar la importancia que el partido tiene, conseguir la mayor puntuación posible independientemente de la repercusión a nivel clasificatorio, que no es ninguna porque hagamos lo que hagamos vamos a quedar quintas".

En esa línea Beltrán destacó que "este equipo ha demostrado estas temporadas que a las jugadoras las gusta competir y ganar, es lo más importante", y puso en el foco que "después del disgusto del otro día de perder opciones, en frío valoras la temporada como muy buena, con un equipo recién ascendido que ha sido capaz de tener opciones reales de conseguir algo muy bueno hasta falta de dos jornadas, un equipo que solamente ha perdido cuatro partidos, ninguno en casa, y en todo momento y todos los partidos ha sido capaz de competir".

Para asumir este duelo, Rubén Beltrán no podrá contar con las lesionadas Garri, Alicia Zamora, Aitana ni Leyre.