El Juvenil A ya está en marcha para preparar la temporada 2024/25. Concretamente desde este lunes, día en el que comenzó el trabajo en los Anexos con mucha juventud y, sobre todo, “mucha ilusión”, tal y como asegura su entrenador, Manu Olivas.
El técnico del Real Valladolid explica que afrontan este proceso antes del inicio del curso “para preparar al chico con lo que se va a encontrar”. “Siempre decimos que tenemos la suerte de que nuestra competición nos aporta cada fin de semana lo que necesita el jugador. No solo prepararles para la División de Honor, sino que estén listos para competir con el filial y, por qué no, con primer equipo”, señala.
Así, el conjunto blanquivioleta tendrá por delante una pretemporada con cuatro amistosos y dos torneos en los que se medirá a rivales de su misma categoría, pero también a otros de escalones superiores. Unas pruebas que servirán de puesta a punto en un periodo que sus pupilos afrontan con ilusión. “A los chicos se les ve en la cara esas ganas de seguir mejorando y progresando”, comenta.