Por el 40 aniversario de la Copa de la Liga, quienes formaron parte de aquel inolvidable éxito recibirán el cariño de la afición en el primer partido de esta temporada, el lunes 19 de agosto
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Rendir el merecido homenaje a las leyendas blanquivioletas que, hace 40 años, levantaron el título más importante en la historia del Real Valladolid. Para poner en valor el pasado en el escenario que merece una plantilla inolvidable, la primera que llevó al Pucela a Europa, la que cualquier veterano se sabe de carrerilla, la del último pichichi blanquivioleta, la de aquella Copa de la Liga que emocionó a toda la ciudad. Por todo ello, el Estadio José Zorrilla se pondrá en pie el 19 de agosto, en los prolegómenos del primer partido de la temporada 2024-25, para compartir su cariño con los protagonistas de aquella gesta.
Este aniversario pretende saldar una deuda de gratitud con aquellos jugadores, cuerpo técnico y directivos que hicieron posible la más brillante página en estos 96 años de vida del Real Valladolid. Ante el RCD Espanyol, en la jornada 1, se organizará un sentido reconocimiento a pie de césped a quienes hicieron posible ese éxito. Un escenario de Primera División, el que merece un equipo que ensalzó este escudo.
Además, desde el Club se ha querido agradecer personalmente a cada uno de los integrantes de aquella plantilla a través de una carta, flores y un recuerdo de ese partido imborrable. Un pequeño y bonito gesto para quienes elevaron el orgullo blanquivioleta e hicieron que el Real Valladolid tenga un título de primer nivel en su vitrina.