Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

El pensamiento único

El Real Valladolid visita al Club Deportivo Mirandés con la intención de prolongar su racha de victorias

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid se encuentra en el mejor momento de la temporada y, a tan solo cinco kilómetros para que finalice la maratón de la competición regular, no quiere bajar el ritmo. Los de Paulo Pezzolano encadenan cuatro victorias consecutivas y buscarán en Anduva un nuevo triunfo que les acerque hacia el objetivo del ascenso directo.

No será fácil, por supuesto, y el equipo está muy mentalizado de que no puede desviarse ni un solo milímetro del camino emprendido. Máxima intensidad y máxima concentración como punto de partida innegociable. Pezzolano volvió a dejarlo claro en la rueda de prensa previa al encuentro, con el único foco en el partido de este sábado.

El equipo jabato llega al encuentro tras una balsámica victoria en Ferrol que le permite coger aire en la apretada pelea por evitar el descenso. Su intención, por supuesto, es aferrarse a Anduva para dar un paso de gigante en sus aspiraciones. En la ida, el Pucela se impulso con un agónico trallazo de Escudero.

El feudo mirandés ha sido históricamente complicado para el Real Valladolid, aunque en la última visita se logró un sufrido e importante triunfo. Los dos equipos llegan en una buena racha: el CD Mirandés suma 7 de 9 y el Real Valladolid, 16 de 18

El encuentro comenzará a las 14.00 horas y será dirigido por el colegiado andaluz Guzmán Mansilla, auxiliado en la sala VOR por Fuentes Molina. Cerca de mil aficionados blanquivioleta alentarán a su Pucela en Anduva.