Los Anexos siguen a tope en este mes de julio. Después del regreso al trabajo del primer equipo y el Real Valladolid Promesas, el lunes 22 (12.00 horas) será el turno del Juvenil A. Con Manu Olivas al frente de la nave, el conjunto blanquivioleta desarrollará muchas sesiones de entrenamiento y disputará cuatro amistosos y dos torneos para ponerse a punto.
El Juvenil A dará sus primeros pasos en la mañana de este lunes y la siguiente semana afrontará su primer test en el campo del Ciudad Rodrigo CF -Tercera RFEF- el domingo 4 de agosto. Los Anexos acogerán el domingo 11 un doble encuentro con Unionistas de Salamanca, en el que el equipo de División de Honor se medirá a su filial -Regional Aficionado- y el Juvenil B a su Juvenil A.
Para apretar el acelerador, la siguiente semana será intensa. Primero visitará al Juvenil A del Real Madrid el miércoles 14, y el 16 y el 18 disputará el Torneo Villa de Laredo, en el que participarán los equipos de División de Honor del Athletic Club, Deportivo Alavés y Real Racing Club.
El sábado 24 de agosto afrontará el Torneo de Mojados contra el equipo anfitrión y el Palencia Cristo Atlético, ambos de Tercera RFEF. Para terminar, el Juvenil A blanquivioleta cerrará su pretemporada a domicilio el sábado 31 ante el CD Laguna.