No pudo sacar algo positivo el Real Valladolid del Estadi Nacional, donde fue remontado (2-1) por el FC Andorra. “Ha sido un partido que hemos tenido bastante controlado, sabíamos que era un equipo que tenía mucha posesión y te intenta someter. Nos pudimos adelantar a balón parado y lo tuvimos controlado hasta el gol suyo”, analizó Jordi Masip tras el duelo de este domingo.
El capitán explicó que “el equipo fue a por el gol de la victoria” después del 1-1. “Nos desordenamos y tuvimos alguna pérdida. Tenemos que ir al máximo desde ya. El vestuario está tocado, ha sido una derrota dura. Queríamos llevarnos la victoria o al menos un punto que, visto lo visto, no era malo”, dijo.
Y es que, tal y como señaló, los triunfos en partidos así “es lo que te da estar en las dos primeras posiciones”. “Todavía no es tarde y hay que empezar a encadenar tres puntos”, expresó.
En lo particular, Masip mantuvo su portería a cero hasta la recta final con dos grandes intervenciones. “Un cabezazo muy duro y difícil para la reacción y un mano a mano”, comentó. Pese a ello, abogó por “seguir mejorando” en lo colectivo para alcanzar el objetivo a final de temporada.