Un grupo "contento, con ganas e ilusión" que llega a esta jornada 8 de competición buscando un buen resultado que prolongue el buen momento del Real Valladolid Simancas. Así lo explicó Rubén Beltrán en rueda de prensa previa al duelo ante el equipo lucense del Peluquería Mixta Friol, al que se visita este domingo 27 de octubre a partir de las 16.15 horas.
"Va a ser complicadísimo" adelantó el técnico vallisoletano, sabedor de que "es uno de los equipos más duros de la categoría, aspirante a estar arriba". Un equipo "con una intensidad en las disputas brutal, ni un balón por perdido, con presión muy alta y que repliega muy bien, muy rápida scon balón, con variantes de juego combinativo y, si se ven apuradas, con un juego directo claro y sabido". Con tantas virtudes, las de un conjunto que ocupa la quinta plaza en el grupo I de Tercera RFEF, las blanquivioleta tendrán que "estar centradas y muy serias para hacer un buen partido y conseguir un buen resultado allí, nos va a exigir muchísimo este equipo, y además en su campo, después de un desplazamiento largo".
Para Rubén Beltrán, quien no podrá contar con la delantera Duque este domingo, "todos los partidos sirven para ver dónde puede estar el Real Valladolid Simancas". "Llevamos cinco partidos sin perder, el trabajo se está haciendo muy bien" relató el entrenador, quien asumió que "vamos a trabajar partido a partido, sin pensar más allá, marcarnos el miniobjetivo de seguir creciendo día a día, seguir mejorando, y sí vamos a ser capaces de competir cada partido como hemos hecho hasta ahora". Por todo ello, concluyó, "Friol va a tener que sudar la gota gorda para conseguir un buen resultado contra nosotras".