El inicio del curso no ha sido el mejor para el Real Valladolid Promesas, que no pudo sumar contra el Pontevedra CF y el RC Deportivo Fabril. Pese a ello, Álvaro Rubio insiste en el desempeño en cada sesión para corregir detalles y encontrar el premio. “Hemos tenido varios errores que nos han castigado mucho. He visto al equipo bien, está jugando bien, estamos trabajando y haciendo las cosas para competir los partidos, y lo están haciendo. El otro día fue un palo bastante duro porque no fuimos capaces de levantarnos del primer error, enseguida vino el segundo y ya no tuvimos margen para reaccionar”, expresó.
Con la tercera jornada a la vuelta de la esquina, el técnico blanquivioleta aseguró que están centrados en su próximo objetivo, un UP Langreo al que visitarán este domingo a partir de las 17.00 horas. “Desde el último partido ya con ganas de empezar el primer entrenamiento, quitarte el mal sabor de boca y comenzar a trabajar mirando al fin de semana. Esto acaba de empezar y hay que seguir. El trabajo diario es lo que nos da de comer y lo que nos hace llegar lo mejor posible”, señaló.
En cuanto al duelo en el Nuevo Ganzábal, Álvaro Rubio prevé “un partido duro, como la última vez que estuvimos allí”. “Logramos sacar el partido adelante, pero en este caso espero un partido totalmente diferente. Es un equipo que sigue teniendo gente con experiencia y arriba se ha reforzado muy bien, es bastante completo”, analizó. Por todo ello, explicó que tendrán que “hacer las cosas muy bien para conseguir la victoria allí”.