Tras sentir liberación en una temporada complicada y de aprendizaje extra, el Real Valladolid Promesas despedirá el curso este domingo, a partir de las 12.00 horas, frente al CD Guijuelo. Lo hará “aliviado” por la victoria contra el CD Cayón en los Anexos, la cual le permitió eludir el puesto de playout y acercarse al playoff. “Los partidos son más tensos de lo normal y sacarlo adelante como lo hicimos es un poco de satisfacción por el trabajo que se ha hecho”, expresó Álvaro Rubio en la previa.
El técnico lamentó no tener el aliciente de llegar al playoff, ya que se encuentra a cuatro puntos, pero mostró su deseo de alcanzar el sexto puesto. Este sería suyo si el filial blanquivioleta ganase y el UP Langreo y la SD Compostela -ambos tres puntos por encima- pierden sus respectivos partidos.
Por todo ello, y por finalizar la temporada con buen sabor de boca, el Promesas luchará para conseguir el triunfo. “Vamos con la idea de competir al máximo y hasta el final. No lo entiendo de otra manera”, concluyó.