El Real Valladolid Promesas se quedó con la miel en los labios en su visita al UP Langreo, que logró el definitivo 1-1 en el minuto 90. “Es una pena. Nos vamos con la sensación de que podíamos habernos llevado algo más. Son tres partidos con esa sensación. Los chicos han hecho un esfuerzo muy grande y han sacado al final la casta para poder ganar el partido. No ha podido ser y hay que seguir trabajando para poder conseguir la victoria el próximo partido”, expresó Álvaro Rubio tras el encuentro.
El técnico blanquivioleta aseguró que “la actitud ha sido buena durante todo el partido”, aunque, de nuevo, no dio el paso final hacia el triunfo. “Intenté ajustar en el descanso cosas que podíamos hacer mejor y los chicos lo entendían bien. Ellos llegaban a balón parado, con esas faltas tontas. Estábamos defendiéndolas bien, pero al final con tantas te puede pasar”, analizó.
Con el primer punto en el casillero, el Promesas trabajará para abrir el telón de los triunfos en la próxima jornada. Y es que Álvaro Rubio tiene claro que el objetivo es “hacerlo mejor el siguiente partido”. “Quiero lo que estoy viendo. Vamos mejorando y compitiendo mejor en cada partido. Lo normal es que lleguen las victorias”, concluyó.