El gol de Jorge Delgado en la última jugada del partido desató la locura en los Anexos, donde el Real Valladolid Promesas rescató un punto pese a no mostrar su mejor versión contra la RS Gimnástica de Torrelavega. “No ha sido un partido bueno, sobre todo en la primera parte. Nos han generado muchos problemas con ese extremo metido por dentro y en la segunda lo hemos conseguido rectificar. El equipo se ha rehecho bien y estoy contento con el arreón final porque no se rinde”, analizó Álvaro Rubio tras el encuentro.
El técnico blanquivioleta lamentó los infortunios con Enrique Peña y Adri Gómez, a quienes tuvo que sustituir por molestias: “Desgraciadamente hemos tenido dos lesiones de dos jugadores que venían de esa situación. Sabemos que estar tanto tiempo fuera acarrea ese tipo de descompensaciones. Hemos ido poco a poco con Adri, pero en el segundo partido ha vuelto a caer”.
Preguntado por su próximo rival, y el del primer equipo, Álvaro Rubio aseguró conocer “bien” al Real Ávila. “Es un equipo muy duro y va a ser complicado, aunque la diferencia de categorías es grande”.
Mientras, respecto a la salida de Pezzolano, tuvo palabras de “agradecimiento” hacia su cuerpo técnico. “El tiempo que pasé con ellos me trataron fenomenal y aprendí mucho. Es gente muy trabajadora que siempre ha querido lo mejor para el Club. Pueden pasar estas cosas cuando la situación no va bien. Desearle lo mejor”, expresó.
Por último, también fue preguntado por la posibilidad de tomar el testigo, a lo que respondió que se encuentra “a disposición”: “Soy un hombre de club y si lo consideran necesario ahí voy a estar. Ya he estado en ese vestuario”. Eso sí, aclaró que está centrado en el Promesas. “Mañana a hacer la recuperación, el martes descansar y seguir preparando el partido del domingo”, concluyó.