El Real Valladolid sufrió una dura derrota (0-5) en la noche de este sábado frente al Atlético de Madrid. “Pedir disculpas a todos porque no dimos la cara como merecía el partido de hoy. No estuvimos a la altura y fuimos vulnerables”, señaló Paulo Pezzolano tras el encuentro.
El técnico aseguró que “es un momento difícil” y que están “todos dolidos”. Por ello, apuntó que deben hacer “autocrítica y trabajar”. “Trabajo, trabajo, trabajo y revertir la situación. Si no confiara en esto, no estaría acá. Tengo que dar el resultado final al público. El año pasado sucedió exactamente lo mismo, estábamos lejísimos. Ahora hay rivales con más calidad y eso lo hace ver más todavía”, expresó.
Reconoció que el conjunto rojiblanco fue “superior” este sábado en Zorrilla. “Venía motivado y no supimos revertir eso. Hoy no hay cosas buenas. Quisimos ser más fuertes en la zona en la que entran con paredes y cuando iba la pelota fuera no supimos cerrar los espacios”, analizó. Mientras, refiriéndose al trabajo a largo plazo desde tiempo atrás, comentó que “hay cosas positivas”, pero apuntó que “ahora no suman” porque necesitan ganar.
Tras el varapalo, en el que les faltó “rebeldía”, expuso el plan para lo que viene: “Preparar el partido de Copa, después el siguiente e ir partido a partido con los que estén más fuertes de cabeza. Necesitamos buscar resultados”.