El Real Valladolid Promesas afronta este domingo, a partir de las 12.00 horas, un nuevo reto en los Anexos. Lo hará frente a la RS Gimnástica de Torrelavega, un rival que históricamente no se le ha dado mal y que este curso no lo ha empezado con buen pie. “La situación del Torrelavega me sorprende muchísimo. Lo vengo comentando desde hace tiempo porque me gusta cómo juega y lo que hace. Es verdad que en los últimos partidos está encontrando la victoria y, en ese sentido, debemos tener mucho cuidado”, señaló Álvaro Rubio en la previa, quien apuntó que esta es “una liga muy igualada y cualquiera puede ganar a cualquiera”.
El técnico blanquivioleta destacó que “hacen muchas cosas bien, tanto defensivamente como ofensivamente”: “No están teniendo tanto acierto de cara a portería, aunque en estos últimos partidos sí, pero es un equipo completo, con muy buenos jugadores; incluso diría que mejor que el año pasado”.
Por ello, el filial pucelano deberá tener todos los sentidos activados, ya que el conjunto cántabro, al que “le favorecen los campos que están bien”, les pondrá “las cosas muy complicadas. “Espero un partido muy disputado y vamos a tener que competir muy bien para poder superarles”, finalizó.