Doble presencia blanquivioleta en el Quinteto Ideal de la octava jornada de la Liga LEB Oro, incluyendo el MVP absoluto de la semana. Joey van Zegeren, con 39 créditos de valoración, se ha coronado como el jugador más destacado en esa faceta y merced a unos números estratosféricos: 27 puntos (3/3 en tiros libres y 12/15 en tiros de campos), diez rebotes, una recuperación, dos tapones y seis faltas recibidas para sumar 39 créditos de valoración.
Además del pívot neerlandés, Reed Timmer también ha sido reconocido como el mejor base después de firmar 28 de valoración con 25 puntos (11/12 desde la línea de personal, 4/7 en triples y 5/12 en tiros de campo), un rebote, seis asistencias, dos recuperaciones y cinco faltas recibidas en la victoria del Clínica Sur-Aspasia sobre el Melilla Sport Capital.
Además del base Reed Timmer y el pívot Joey van Zegeren, el resto del 'cinco' lo forman Micah Speight, escolta del Liberbank Oviedo (21 de valoración), Diego Kapelan, alero del Real Murcia Baloncesto (19) y Michael Buchanan, interior del ICG Força Lleida (37).