“Estoy de vuelta en el mejor momento de la temporada”. Atrás quedan diez largos meses en los que Javi Sánchez ha vivido la peor cara del fútbol. Arriesgó para tratar de ayudar al equipo en la final ante el Getafe CF y salió mal en lo personal y en lo colectivo. Mucho tiempo al margen del grupo, con recaída incluida, que ahora sirve para alimentar la ilusión y la ambición del madrileño.
“Sabemos que la competición está muy igualada y que estamos en una posición privilegiada para intentar lograr el objetivo”. Para sacarse la espina. La primera final llegará este sábado ante el Club Deportivo Eldense, un duelo en el que el Pucela intentará volver a mostrar su potente versión en casa y para lo que necesita a la afición.
“He vivido el ambiente desde fuera y es verdad que es complicado. Entiendo la frustración del aficionado porque la temporada pasada no logramos el objetivo pero ya estamos en un momento en el que tanto ellos como nosotros tenemos que dar nuestra mejor versión para lograr que Zorrilla sea un búnker”, resaltó.
Javi Sánchez volvió a sentirse futbolista en Cartagonova y está dispuesto a ayudar al equipo en estas últimas y trepidantes semanas de competición. Clave será el rendimiento defensivo de un equipo que se ha blindado y que ya es el cuarto que menos encaja de la categoría.