Rubén Beltrán analiza el duelo del Real Valladolid Simancas en esta jornada 6, la visita al Lóstrego en un duelo en el que se busca seguir creciendo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Ser cada día mejores. En eso se resume todo, en eso condensa Rubén Beltrán, técnico del Real Valladolid Simancas, el duelo de esta sexta jornada en Tercera RFEF. La visita al Lóstrego CF gallego supone una nueva oportunidad para seguir creciendo, mejorar los aspectos en los que se han detectado errores y seguir progresando en los que se hacen bien cada fin de semana, con la intención de sumar tres puntos más.
"Del Lóstrego esperamos un equipo rudo, contundente, muchísima intensidad, fortaleza en los duelos. Con un juego muy claro, un sistema 3-5-2 jugando bastante por fuera, buscando superioridades por fuera, tenemos que contrarrestar eso. A nivel ofensivo mirar las deficiencias que estamos teniendo más que los problemas que nos pueda generar el rival e intentar llevarlos a cabo" arrancó el entrenador pucelano, quien afirma que "cada partido nos lo tomamos como un reto para intentar ser mejores y obtener buenos resultados, pero sin olvidar que no dejamos de ser une quipo novato en la categoría, que nos enfrentamos a un equipo con más experiencia en la categoría y fuera de casa". No obstante, las blanquivioleta "intentaremos hacer el mejor partido posible, como intentamos cada día, ser un equipo más serio cada vez y que genere mucho más peligro en ataque, ya que en defensa el equipo se encuentra bien".
Con la única baja de la portera Garri, quien se recupera de lesión, este duelo en A Gándara se afronta "como tres puntos más, un partido en el que nos tenemos que comprometer a hacerlo lo mejor posible". Para ello el equipo ha trabajado esta semana "poniendo el foco en los errores que creemos que hemos cometido para poner solución, hemos detectado ciertas deficiencias sobre todo a la hora de atrevimiento, de mandar el balón a zonas de peligro; y también reforzar las cosas que se hicieron bien para mantenerlas".