El Real Valladolid Promesas afronta este sábado (18.00 horas) un nuevo reto en una complicada salida. Así, tratará de continuar sumando en su visita al Real Avilés, después de lograr una victoria que les “refuerza mucho para seguir trabajando bien”, tal y como señaló Álvaro Rubio. “Veníamos de buenos partidos y no habíamos conseguidos los resultados que queríamos. El otro día fue un partido disputado que se peleó mucho”, explicó en la previa.
El técnico blanquivioleta aseguró que se enfrentarán a “un rival duro que tiene gente con experiencia”. “Hace muy bien las cosas y está muy bien trabajado, sobre todo defensivamente con un bloque muy unido. En ataque tiene muchas alternativas por banda y por dentro con jugadores con buen pie. También tenemos el hándicap del campo, que ellos están acostumbrados a ese tipo de terreno y nosotros tendremos que adaptarnos rápido”, analizó.
Un duelo en el que no podrán estar los sancionados Chuki, por la expulsión ante el Real Oviedo Vetusta, y Jesús Martínez, por acumulación de amonestaciones. “Son bajas importantes, pero hay gente que les puede suplir perfectamente. Tenemos jugadores suficientes y, en ese sentido, estoy muy tranquilo. Vamos adelante con lo que tenemos, que es muy bueno”, concluyó.